Muere buzo en el  Canal de Panamá. Varela reacciona

15 Agosto 2018
El presidente de la República Juan Carlos Varela confirmó la muerte de un buzo en el Canal de Panamá.

 

El presidente de la República Juan Carlos Varela confirmó la muerte de un buzo en el Canal de Panamá la noche de este miércoles y expresó sus condolencias a la familia.

Mi solidaridad y sinceras condolencias a todo el equipo de la Autoridad del Canal de Panamá y la familia de uno de sus buzos quien perdiera la vida realizando trabajos de mantenimiento en las esclusas de Gatún", manifestó Varela


El Canal de Panamá informó este miércoles que un colaborador falleció en un hecho que está bajo investigación, mientras realizaba labores de buceo como parte de un mantenimiento programado en las esclusas de Gatún, en la provincia de Colón. 

 

 

 

El colaborador, de la División de Buzos de la Autoridad del Canal de Panamá  fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero donde se declaró su fallecimiento.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: FALLECE TRABAJADOR DEL CANAL DE PANAMÁ MIENTRAS HACÍA LABORES DE MANTENIMIENTO

En un breve comunicado, la Autoridad del Canal de Panamá explicó que está brindando asistencia a los familiares del colaborador en estos momentos difíciles.

 

Como lo establecen los procedimientos del Canal, se ha iniciado de inmediato una investigación para determinar las causas del accidente" dice el documento.

 

 

VEA ADEMÁS:  MATAN A SONIDISTA DE ALFREDO ESCUDERO MIENTRAS CENABA CON SU FAMILIA

 


REDACCIÓN MI DIARIO/ WEB

 

 


 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.