Lamentable. El trágico accidente en el que un auto cayó desde los estacionamientos en el tercer piso del PH Breeze en Costa del Este, mantiene impactada a la ciudadanía.
Un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos explicó a los medios que el auto era de él y acababa de vendérselo hace solo 15 días a un venezolano que describió como muy trabajador.
Era un ejecutivo de una empresa transnacional del país que ya se había retirado y tenía su propio emprendimiento.
Señaló que el hombre se sentía tan orgulloso de los estudios de su hija y el colegio donde la tenía en Costa del Este, que le compró el auto rojo, un Mini Cooper, un carro muy seguro, motor 2.5.
PUEDE VER TAMBIÉN: VIDEOS | ERAN VENEZOLANOS LOS DEL ACCIDENTE DE AUTO QUE CAYÓ DEL EDIFICIO
Lamentablemente, tanto el padre como la hija de tan solo 17 años, murieron en el confuso accidente junto a otro ocupante.
Se conoció que se trata de un padre, junto a sus dos hijas y un compañero de ellas. La sobreviviente, de unos 24 años recibió heridas consierables y se encuentra en situación crítica
De acuerdo a informes de los Bomberos de Panamá, no hubo transeúntes heridos. Las cuatro personas afectadas iban dentro del auto. Solo una de ellas sobrevivió. La joven fue trasladada de innmediato al Hospital Santo Tomás.
VEA ADEMÁS. HAY TRES MUERTOS. AUTO CAE DE LOS ESTACIONAMIENTOS DE UN EDIFICIO EN COSTA DEL ESTE
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB



