ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡OJO! Imprimen 9 mil CEPADEM más para entregar este viernes

    Publicado el: 07 de marzo del 2018, 03:12 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡OJO! Imprimen 9 mil CEPADEM más para entregar este viernes
    El grupo de jubilados que queda por pagarle su CEPADEM es bien pequeño, según el Gobierno.


    Si usted es de esos panameños que no apareció en el listado de la entrega del pago de las jubilaciones no pagadas en la década del '70 y los 80, y que el actual Gobierno está cancelando a través del CEPADEM, que se realizará masivamente desde este miércoles 7 hasta el viernes 9 de marzo, les informamos que puede haber un respirito y usted podría hasta cobrarlo este mismo viernes.

    NOTA RELACIONADA: ¡HABILITARÁN ESCUELAS OFICIALES! Para facilitar entrega de CEPADEM

    Y es que según Olmedo Arrocha, Director de Inversiones del MEF, la Caja del Seguro Social depuró un nuevo grupo de unos 9 mil jubilados más y ya se imprimieron estos certificados de pago, por lo que se procederá a hacerlos efectivos el viernes 9 de marzo, y ante esta novedad se le recomienda a los jubilados que no han salido registrados para pagarles en estas fechas que ingresen desde este miércoles a cepadem.com y se verifiquen para ver si aparecen en este nuevo grupo de 9 mil jubilados depurados que lanzó la CSS.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: PARA NIÑOS DE 1 A 4 AÑOS. Campaña de vacunación contra el sarampión y la rubeola

    Del 7 al 9 de marzo se espera pagar el CEPADEM a unos 27 mil jubilados, de los 90 mil a los que se les adeudaban los décimos.

    Por otro lado, Arrocha expresó que luego de estas fechas de marzo de pago masivo se programará otras más para aquellos jubilados que aún no ha depurado la CSS, les pide tranquilidad porque sí se les pagará sus décimos caídos.

    TE RECOMENDAMOS: Panamá sigue avanzando en la erradicación del trabajo infantil

    Finalmente el director de Inversiones señaló que una vez finalizado el pago a los jubilados, se procederá pagar a los trabajadores que aún no se han jubilado o que trabajaron durante esos años y que no se les pagaron sus décimos, pero que no llegaron a jubilarse con el CSS, y por último se atenderá a los familiares de los jubilados fallecidos que son beneficiarios de este pago.

    Redacción Mi Diario Web

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad