ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡PA' FUERA!Funcionario de la ATTT que pillaron borracho y con arma fue despedido

    Publicado el: 13 de mayo del 2018, 02:31 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡PA' FUERA!Funcionario de la ATTT que pillaron borracho y con arma fue despedido
    EL FUNCIONARIO FUE SORPRENDIDO EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ MANEJANDO EL AUTO DE USO OFICIAL. Imágenes Redes sociales



    El funcionario de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que fue sorprendido la madurgada de este sábado en estado de embriaguez comprobada y portando un arma de fuego sin permiso, cuando transitaba por Brisas del Golf, fue destituido.

    De acuerdo a unidades de la Policía Nacional el funcionario no pudo mostrar en el momento de la retención, ningún permiso para portar la pistola y además, marcó 65 en la prueba de alcoholemia, mientras manejaba el auto estatal, número 105.

    De acuerdo al Reglamento de Tránsito, Artículo 141:

    El aliento alcohólico se determina si marca entre 25 y 40 y se le debe aplicar una multa, mientras que la embriaguez comprobada es desde 41 o más. El Funcioanrio marcó 65. La sanción incluye multa y retención del vehículo.

    IGUAL PUEDE VER: ¡VUELVE LA COSA! PANAMÁ SE VUELVE A ESTREMECER CON TRES SISMOS

    La Autoridad del Tránsito confirmó la destitución en un comunicado, donde explicó que se le aplicó un proceso disciplinario por 'faltas graves' que culminan en la destitución.

    Esto, explica, según 'el Reglamento Interno de un funcionario que fuera sorprendido en actos ilegales'.

    VEA TAMBIÉN: ¡IRRESPETO! CONDUCTOR DE METROBÚS SE BAJA A FUMAR Y DEJA ESPERANDO OA PASAJEROS

    Y agregó:

    La Autoridad no permite bajo ninguna circunstancia que colaboradores, llamados a regular el tránsito e implementar la seguridad vial en las calles y avenidas del país, procedan de manera contraria a la Misión y Visión establecida en la Ley 34 de 28 de julio de 1999, norma que crea a la institución'.

    La Autoridad del Tránsito reiteró que reprocha este y cualquier otro tipo de conductas irresponsables que mancillan la imagen de los servidores públicos.

    VEA ADEMÁS: ABOGADO ASEGURA QUE PANAMEÑISTA TAQUILLERA SE COMPRÓ UN YATE Y KATLEEN LEVY RIPOSTA

    IMPORTANTE pic.twitter.com/aFFjVL1sEJ

    — AutoridadDelTránsito (@ATTTPanama) 12 de mayo de 2018

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSA¡PA' FUERA!Funcionario de la ATTT que pillaron borracho y con arma fue despedidoEL FUNCIONARIO FUE SORPRENDIDO EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ MANEJANDO EL AUTO DE USO OFICIAL. Imágenes Redes sociales
    CORPRENSA¡PA' FUERA!Funcionario de la ATTT que pillaron borracho y con arma fue despedidoEL FUNCIONARIO FUE SORPRENDIDO EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ MANEJANDO EL AUTO DE USO OFICIAL. Imágenes Redes sociales
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad