Padres de familia de la Escuela San José, en el distrito de Soná en Veraguas, se tomaron la justicia en sus manos y cerraron con un candado el portón del colegio para impedir la entrada de la propia directora del plantel.
Los quejosos mostraron su descontento por el repentino despido de un maestro de cuarto grado, al que le manifestaron su respaldo.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Conoce a la nueva Niña Símbolo de la Teletón 20-30 2018
Los padres y acudientes dicen desconocer las razones del despido, pero argumentan que el educador era un buen maestro para sus hijos y les apoyaba.
Salia Vergara, directora de la escuela, manifestó a Telemetro, que para ella fue una sorpresa llegar y ver esa situación. No sabe cómo los padres de familia manejan información sobre el despido del maestro, pero aseguró que está dispuesta a escuchar, que eleven sus sugerencias a las autoridades respectivas y espera poder dar alguna respuesta.
Los padres de familia exigen la presencia de autoridades del Ministerio de Educación en el lugar, pues están dispuestos a que los niños de cuarto grado A cierren ya el año con el último día de clases que dio el maestro, porque han quedado sin educador faltando solo dos meses para culminar el año.
VER ADEMÁS: 'Crimen donde mencionan a Cosca ya es un caso resuelto' | Video
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
LAS MADRES DE FAMILIA ESTABAN MUY MOLESTAS CON LA SITUACIÓN. Imágenes de Telemetro.


