Peregrinos se divierten en junta de embarra.Chequee cómo quedó. Video

17 Enero 2019
LOS PEREGRINOS ENLODADOS DISFRUTARON DE LA ACTIVIDAD. Con imágenes de Mily Dice

Un grupo de peregrinos, procedentes de países como Francia, Korea, Kazajistán, India, se hundieron en el lodo y disfrutaron de la diversión de una junta de embarra este jueves 17 de enero en la región de Azuero.

Los visitantes pudieron así, conocer más de la cultura panameña y compartieron, mientras que unidades de la Policía Nacional chequeaban de cerca garantizando la seguridad en el área.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: En Antón se formó la locura con un novillo en soltura que ingresó a almacén. Hubo heridos

La actividad se llevó a cabo en Santo Domingo de Las Tablas,  provincia de Los Santos, donde los peregrinos se mostraron entusiasmados en aprender y practicar parte del folclor, las costumbres y tradiciones, como lo es la construcción de una vivienda, a base de tierra, barro y mezclado con la paja.

Así, no dudaron en abrazarse entre todos para pisar el barro  e irlo mezclando con la paja usando sus  pies, logrando una estructura demostrativa en donde dejaron estampado nada menos que el logo de la JMJ en una de sus paredes  y en las otras fueron poniendo los nombres de los países representados por los peregrinos participantes. ¡Más bien!

VEA ADEMÁS: Prohíben consumo y venta de alcohol en áreas donde se desarrollará la JMJ

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.