ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Por si te lo perdiste. Camacho y 'Popi' Varela reunidos. Revelan qué hablaron

    Publicado el: 27 de mayo del 2018, 05:23 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Por si te lo perdiste. Camacho y 'Popi' Varela reunidos. Revelan qué hablaron
    Camacho confirma el encuentro y asegura que son rivales políticos,pero no enemigos.Imagen circula en redes, Gaceta de Panamá.


    No se restriegue los ojos. Está viendo bien. Esta vez sí que, como dice el dicho, casi que 'comieron en el mismo plato'. Literal. Y es que fue desayuno y circula en redes sociales una fotografía nada menos que del vocero y firme defensor del expresidente Ricardo Martinelli junto al hermano del actual mandatario Juan Carlos Varela, el diputado José Luis 'Popi' Varela, supuestamente acérrimos rivales políticos.
    La imagen que se viralizó muestra el momento de la reunión que llama la atención justo cuando se está en el tapete la proximidad de la extradición del expresidente Martinelli a Panamá.
    El encuentro se dio en la cafetería del Hotel Miramar y fue confirmado por ambos protagonistas, quienes reaccionaron al respecto y aseguran que no estaban escondidos.

    El diálogo es la mejor forma de solucionar problemas personales, familiares, empresariales o políticos, hablando por lo menos tratamos !!’ El día que dos panameńos de diferentes partidos políticos no podemos hablar estamos jodidos. #acordarsedeVenezuela', manifestó 'Popi' Varela.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Martinelli admite que le hizo favores a Estados Unidos durante su gobierno

    Mientras que Camacho dijo algo extremadamente similar.

    El día que las personas político partidistas o no, dejemos de hablar sobre temas nacionales, porque tenemos diferencias, ese día le habriríamos la puerta a la violencia que nadie quiere.

    No estábamos escondidos...', dijo Camacho y le ripostó así a Álvaro Alvarado, asegurando que una vez él se lo preguntó en el noticiero y se lo confirmó.

    De acuerdo a Camacho no es la primera vez, ya que acostumbran a dialogar eventualmente.

    TAMBIÉN PUEDE VER: Katleen Levy se hartó, va a demandar. Les diremos por qué...

    Eso sí, Camacho reveló a Telemetro que no fue una reunión fortuita. Fue algo programado y explicó que qué hablaron.

    Hablamos de nuestras experiencias en la política luego de las elecciones y tengo que decirlo con toda franqueza, también hablamos de política, de la actualidad. Nada fuera de lo común. 'Popi' y yo somos adversarios, él es gobierno, yo soy oposición, pero no somos enemigos', dijo el vocero de Marinelli.

    Confirmó que no fue un encuentro casual.

    Como ustedes vieron fue una reunión en un restaurante abierto. No estábamos escondidos. No es la primera ni va a ser la última vez que yo me encuentre con 'Popi'.

    'Nosotros nos habíamos citado, poque, los que nos siguen en redes sociales saben que 'Popi' y yo mantenemos comunicación constante, nos petardeamos en el Twitter, nos saludamos en el Twitter, dialogamos en el Twitter, eso no tiene nada extraño. Esta no será la primera ni la última vez', reiteró Camacho a Telemetro.

    En tanto, los múltiples comentarios cibernáutas que no se han hecho esperar, muchos como 'La Gaceta de Panamá' cuestionan si se trata de una 'amistad' o de 'matraqueo'. ¿Usted qué opina?

    VEA ADEMÁS: Presentadora de noticias cuestiona vestimenta de sus colegas panameñas en TV

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSAPor si te lo perdiste. Camacho y 'Popi' Varela reunidos. Revelan qué hablaronCamacho confirma el encuentro y asegura que son rivales políticos,pero no enemigos.Imagen circula en redes, Gaceta de Panamá.
    CORPRENSAPor si te lo perdiste. Camacho y 'Popi' Varela reunidos. Revelan qué hablaronCamacho confirma el encuentro y asegura que son rivales políticos,pero no enemigos.Imagen circula en redes, Gaceta de Panamá.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad