Las autoridades de la Secretaría Nacional de la Niñez, la Adolescencia y Familia (Senniaf) y la Policía Nacional se trasladaron a la casa de un niño que el pasado martes fue encontrado deambulando en plena vía Panamericana.
La madre del pequeño fue trasladada al Juzgado de Niñez y Adolescencia de Panamá Oeste, en La Chorrera. Allí se dispuso anoche otorgar la custodia temporal al padre hasta que concluyan las investigaciones. Se adujo negligencia.
NOTA RELACIONADA: SENNIAF Y LA POLICÍA CONDUCEN A MADRE DE BEBÉ QUE DEAMBULABA POR CARRETERA
La joven Yesenia Ríos había alegado que apenas llevaba dos meses de haberse mudado a esa casa, en compañía de su madre y padrastro.
Algunos moradores manifestaron que no es la primera vez que pasa esta situación con las casas que están a orillas de la vía.
El caso se conoció a través de un video posteado en redes sociales por un camionero. El hombre denunciaba haberse encontrado un niño en medio de la vía Panamericana a la altura de Sajalices, en Chame.
Minutos más tarde aparece la mamá desesperada y arrancando de los brazos del señor al bebé y sin dar gracias.
NOTA RELACIONADA: BEBÉ CAE DE BUSITO QUE SALÍA DE LA PIQUERA DE TRANSPORTE DE VACAMONTE | VIDEO
Datos
- El descuido pudo provocar accidente
- La madre manifestó que se encontraba lavando ropa en la parte de atrás.
- El niño logró salir de la casa, un rato después la madre se percata de que el niño ya estaba en la vía.
Por: Gabriel Santamaría
Mi Diario



