Presidente dice que no es serio quererlo culpar por cierres de programas en TV

3 Noviembre 2018
EL PRESIDENTE JUAN CARLOS VARELA HIZÓ LA BANDERA BAJO LA LLUVIA. Imágenes: Román Dibulet de MiDiarioPanamá

 

El presidente de la República Juan Carlos Varela, al ser abordado este sábado 3 de noviembre sobre los ceses y cierres de varios programas de la televisión local, manifestó que no es serio tratar de culparlo a él.

"Yo siento que es una doble moral  culpar al presidente de la República por despidos en las televisoras, cuando todos sabemos cómo el negocio del entretenimiento está migrando al Internet y la venta de una empresa de Internet, que es de los mismos dueños de las televisoras se acaba de hacer por mil 400 millones de balboas...

Si la gente está viendo Netflix, está ahora  en las redes sociales, está en Facebook, está en Twitter, en todos estos nuevos temas, está en spotify, tantos temas, el mundo está cambiando y eso no se dio (solo) en Panamá, se ha dado en Chile, en otros países, creo que es una doble moral querer culpar al presidente de la República por unos despidos, cuando el mismo dueño de las mismas televisoras acaban de vender una empresa que es de  Internet, que es lo que la gente usa para ver Netflix ahora, por mil 400 milllones de balboas, creo que no es serio querer responsabilizar a un presidente por esta situación. Pero, bueno"., dijo Varela.

 

Varela dio estas declaraciones a los medios de comunicación luego de la izada de la bandera nacional junto a su esposa Lorena Castillo de Varela, en una mañana lluviosa del 3 de noviembre.

En la alfombra roja, Varela y la primera dama eran escoltados por funcionarios con paraguas, pero el presidente se negó a ser protegido de la lluvia y decidió hizar la bandera a la intemperie.

Este viernes se anunciaron los cierres de varios programas de televisión y hubo quienes responsabilizaron directamente al presidente de la República y a la situación económica que vive el país.

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.