¡Qué locura! Colonenses empiezan las protestas quemando llantas

12 Marzo 2018
Las cosas se están poniendo candentes en la costa Atlántica.

¡Wao! Aún no ha llegado ni la madrugada del martes 13 de marzo, fecha señalada para la huelga y protestas "pacíficas" en la provincia de Colón, y ya  las calles de esta provincia Atlántica están que arden.

NOTA RELACIONADA: ¿Quieren crear caos? Policía Nacional asegura que no hay revueltas en Colón

Y es que luego de que algunos dirigentes colonenses señalaron que se manifestarían desde las 5:00 de la madrugada para protestar contra el Gobierno y el olvido en el que supuestamente los tienen, un grupo de colonenses decidió prender llantas y cerrar las calles tercera y quintas, vías principales en el transitar del centro de Colón. 

Cabe señalar que los manifestantes lanzaban muebles viejos desde las barracas y las escenas hacían ver a la provincia decandente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Ordenan la detención de los dueños de bares de Darién ligados a trata de blancas

Horas antes de estas airadas protestas el presidente de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo, hizo un llamado a los dirigentes que convocaron a las manifestaciones y pidió cordura, además se ofreció como mediador entre el Gobierno y los colonenses inconformes. 

Por otro lado, el grupo sindical de obreros señaló que algunos de los audios que se estaban distribuyendo en las redes sociales eran falsos y que ellos no estaban llamando a la violencia y no fueron intimidados por el Gobierno.

TE RECOMENDAMOS: IBAN A DAR CLASES. Heridos de accidente en Chiriquí eran estudiantes

Todo Panamá está a la expectativa de las manifestaciones que han convocado para este martes los colonenses y ojalá prevalezca en esta provincia el control y el diálogo.

 

CHEQUEA LOS  VIDEOS

 

En Colón queman llantas en calle tercera y quinta. Empiezan las protestas.

Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments