Revela última foto con vida de novio y hermana tras accidente en Costa del Este

7 Noviembre 2018
DIJO QUE FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE CAMINÓ. SABRINA, JUNTOA A SU NOVIO Y HERMANA.

 

Sabrina Murillo, de 20 años, única sobreviviente del accidente en Costa del Este, en el que un auto Mini Cooper cayó de un tercer piso de estacionamientos en el edificio Breeze, reveló la última fotografía de su novio y de su hermana con vida, junto a ella ese mismo día de la tragedia.

Con su acostumbrada actitud positiva, Sabrina resalta que ese día de marzo todos vestían de blanco y lo considera como un mensaje de Dios. Es creyente que si Dios la dejó viva, es por algo.

Esta foto fue tomada el día de mi accidente (hace exactamente 7 meses). La última vez que pude caminar (por ahora...!). El día que perdí físicamente a mi hermana Paola (derecha), a mi novio Abel (izquierda) y a mi papá (quien tomó la foto). Lo más impresionante es que todos vestíamos de blanco, ya que siento que es un tremendo mensaje de Dios", manifestó la joven venezolana. 

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Sobreviviente de caída de un auto en Costa del Este: 'No debería estar aquí'

Se veían muy felices. para muchos ella y su hermana eran dos gotas de agua.

 

Sabrina, quien se ha convertido en todo un ejemplo de superación, de tenacidad y fuerza de voluntad, sigue mejorando y luchando por su recuperación con terapias, tratando de recuperar su movilidad.

Ella era una de las ocupantes del auto, junto a su papá Eduardo; su hermana Paola Murillo, de 17 años; y su novio costarricense Abel Sandí, todos lamentablemente perdieron la vida, menos Sabrina, quien quedó milagrosamente con vida, aunque en estado crítico.

 

TAMBIÉN PUEDE VER NOTA RELACIONADA: 'Abracen a los suyos', dijo Ulloa en funeral tras accidente en Costa del Este

 

El accidente le dejó secuelas graves, pero poco a poco ha ido mejorando, con el respaldo incondicional de su madre y el cariño de mucha gente que la admira, pues ella no pierda la fe de que volverá a caminar. 

En sus redes sociales va documentando sus días de terapia y recuperación, convencida de que ella es un milagro de vida y que es un ejemplo para los que pueden estar pasando por momentos difíciles.

Motiva a valorar la vida, porque es muy frágil, un día estamos y el otro no sabemos.

Sabrina confirmó que siempre le gustó el fútbol, siembre fue su deporte favorito desde que tiene memoria y promete que volverá a jugarlo si Dios se lo permite. 

"Siempre hacia adelante, nunca hacia atrás", manifestó.

 

VEA ADEMÁS:  Sobreviviente revela lo que recuerda antes del accidente en Costa del Este

 

Explicó que ante cualquier adversidad lo importante es la actitud con la que enfrentan los desafíos.

De hecho, compartió un video en el que en medio de sus terapias logra hasta contonearse  al ritmo de la música. Baila como puede mientras hace sus ejercicios terapéuticos mostrando su gran actitud.

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.