ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Revela última foto con vida de novio y hermana tras accidente en Costa del Este

    Publicado el: 08 de noviembre del 2018, 12:03 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Revela última foto con vida de novio y hermana tras accidente en Costa del Este
    DIJO QUE FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE CAMINÓ. SABRINA, JUNTOA A SU NOVIO Y HERMANA.


    Sabrina Murillo, de 20 años, única sobreviviente del accidente en Costa del Este, en el que un auto Mini Cooper cayó de un tercer piso de estacionamientos en el edificio Breeze, reveló la última fotografía de su novio y de su hermana con vida, junto a ella ese mismo día de la tragedia.

    Con su acostumbrada actitud positiva, Sabrina resalta que ese día de marzo todos vestían de blanco y lo considera como un mensaje de Dios. Es creyente que si Dios la dejó viva, es por algo.

    Esta foto fue tomada el día de mi accidente (hace exactamente 7 meses). La última vez que pude caminar (por ahora...!). El día que perdí físicamente a mi hermana Paola (derecha), a mi novio Abel (izquierda) y a mi papá (quien tomó la foto). Lo más impresionante es que todos vestíamos de blanco, ya que siento que es un tremendo mensaje de Dios', manifestó la joven venezolana.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Sobreviviente de caída de un auto en Costa del Este: 'No debería estar aquí'

    Se veían muy felices. para muchos ella y su hermana eran dos gotas de agua.

    Sabrina, quien se ha convertido en todo un ejemplo de superación, de tenacidad y fuerza de voluntad, sigue mejorando y luchando por su recuperación con terapias, tratando de recuperar su movilidad.

    Ella era una de las ocupantes del auto, junto a su papá Eduardo; su hermana Paola Murillo, de 17 años; y su novio costarricense Abel Sandí, todos lamentablemente perdieron la vida, menos Sabrina, quien quedó milagrosamente con vida, aunque en estado crítico.

    TAMBIÉN PUEDE VER NOTA RELACIONADA: 'Abracen a los suyos', dijo Ulloa en funeral tras accidente en Costa del Este

    El accidente le dejó secuelas graves, pero poco a poco ha ido mejorando, con el respaldo incondicional de su madre y el cariño de mucha gente que la admira, pues ella no pierda la fe de que volverá a caminar.

    En sus redes sociales va documentando sus días de terapia y recuperación, convencida de que ella es un milagro de vida y que es un ejemplo para los que pueden estar pasando por momentos difíciles.

    Motiva a valorar la vida, porque es muy frágil, un día estamos y el otro no sabemos.

    Sabrina confirmó que siempre le gustó el fútbol, siembre fue su deporte favorito desde que tiene memoria y promete que volverá a jugarlo si Dios se lo permite.

    'Siempre hacia adelante, nunca hacia atrás', manifestó.

    VEA ADEMÁS: Sobreviviente revela lo que recuerda antes del accidente en Costa del Este

    Explicó que ante cualquier adversidad lo importante es la actitud con la que enfrentan los desafíos.

    De hecho, compartió un video en el que en medio de sus terapias logra hasta contonearse al ritmo de la música. Baila como puede mientras hace sus ejercicios terapéuticos mostrando su gran actitud.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Fuerza Sabri (@fuerzasabrim) el 4 Nov, 2018 a las 3:07 PST

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSARevela última foto con vida de novio y hermana tras accidente en Costa del EsteDIJO QUE FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE CAMINÓ. SABRINA, JUNTOA A SU NOVIO Y HERMANA.
    CORPRENSARevela última foto con vida de novio y hermana tras accidente en Costa del EsteDIJO QUE FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE CAMINÓ. SABRINA, JUNTOA A SU NOVIO Y HERMANA.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad