ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Suspenden contrataciones para construir puente en la Asamblea Nacional

    Publicado el: 21 de agosto del 2018, 06:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Suspenden contrataciones para construir puente en la Asamblea Nacional
    Los diputados desistieron de construir su puente en la Asamblea.


    La mañana de este martes nos enteramos que la Asamblea Nacional de diputados de Panamá desistió de construir el puente que uniría el Nuevo Edificio de oficinas de los diputados con el Hemiciclo parlamentario.

    NOTA RELACIONADA: Critican gasto para puente peatonal para diputados

    Cabe destacar que este anuncio a la población panameña causó mucho enojo, pues muchos consideraron esta inversión en una pérdida de dinero y una ostentación innecesaria de parte de los diputados que para muchos preferían despilfarrar el dinero en esto antes que resolver otros problemas más urgentes en el país.

    Ante las constantes quejas y críticas los diputados encabezados por la presidenta de la Asamblea Nacional emitieron una resolución donde desisten del Acto Público de contratación para la construcción de este puente peatonal que aparecía en la página Panama Compra, a un costo de 839 mil 950 dólares.

    TAMBIÉN PUEDES LEER. Porcell acudirá ante el Pleno del Consejo de la Concertación

    PRIMERO: Cancelar la convocatoria del Acto Público No. 2018-0-01-0-08-LV-008967, en el Sistema Electrónico de Contrataciones 'Panamacompra', correspondiente a la Construción del Paso Elevado entre el Nuevo Edificio de oficinas de Diputados y el Edificio del Hemiciclo Parlamentario donde funciona el Pleno de la Asamblea Nacional.
    SEGUNDO: Adevertir, que la presente Resolución deberá ser notificada, de acuerdo a lo establecido en el artículo del 145 del Texto Único de la Ley 22 de 2006, en concordancia con el artículo 222 del Decreto Ejecutivo 40 de 10 de abril de 2018', reza la resolución que es firmada por Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea.

    TE RECOMENDAMOS: Bebé encontrado solo en un apartamento en Colón se encuentra hospitalizado

    Esta es una prueba más que las quejas de la ciudadanía pesa y más en estos tiempos en los que nos acercamos a las elecciones generales que se celebrarán en mayo del 2019, donde muchos de estos diputados que tienen previsto reelegirse pueden ser castigados con el voto ciudadano.

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSASuspenden contrataciones para construir puente en la Asamblea NacionalLos diputados desistieron de construir su puente en la Asamblea.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad