ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡Última hora! Se registra incendio en barraca de Curundú

    Publicado el: 07 de marzo del 2018, 06:39 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡Última hora! Se registra incendio en barraca de Curundú
    La barraca se incendió cerca al estadio Juan Demóstenes Arosemena.


    ¡Áyala vida! Al mediodía de este miércoles 7 de marzo en el sector de Curundú, cerca al estadio Juan Demóstenes Arosemana, se registró un incendio el cual fue sofocado por los Bomberos de Panamá.

    Según adelantó el Cuerpo de Bomberos a este sector se acercaron carros de las estaciones de Balboa, Plaza Amador y Calidonia, siendo unas 25 unidades las que atendieron esta emergencia.

    NOTA RELACIONADA: ¡Última hora! Se registra incendio en San Felipe

    Incendio Declarado! Proceden a las labores de extinción. Se trata de una barraca. @MIVIOT @MinGobPA', advertía a eso de la 1.20 el cuerpo de Bomberos.

    Unos 20 minutos después del informe los camisas rojas ya mantenía bajo control el incendio.

    TE RECOMENDAMOS: Funcionarios penitenciarios contarán con carrera universitaria en Panamá

    Al lugar de los hechos se acercó el director de los Bomberos Jaime Villar y el subdirector Gabriel Isaza, para dirigir la acción bomberil y presentar un informe de los hechos.

    CHEQUEA EL VIDEO

    Estaciones de Balboa, Plaza Amador y Calidonia con 25 unidades atienden esta emergencia. Curundu. pic.twitter.com/4mQK2FX51H

    — Bomberos De Panamá (@BCBRP) March 7, 2018

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSA¡Última hora! Se registra incendio en barraca de CurundúLa barraca se incendió cerca al estadio Juan Demóstenes Arosemena.
    CORPRENSA¡Última hora! Se registra incendio en barraca de CurundúLa barraca se incendió cerca al estadio Juan Demóstenes Arosemena.
    Etiquetas: Panama

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad