ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Varela no asistirá a la Cumbre Iberoamericana

    Publicado el: 05 de noviembre del 2018, 11:56 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Varela no asistirá a la Cumbre Iberoamericana
    Juan Carlos Varela estuvo presente este lunes en los desfiles del 5 de noviembre en Colón. Foto: EFE


    Autoridades guatemaltecas informaron este lunes que, además del presidente anfitrión, 14 gobernantes han confirmado su participación para la XXVI Cumbre Iberoamericana, que se realizará la próxima semana en el país centroamericano.

    El vicecanciller guatemalteco, Pablo García, dijo a periodistas que tienen confirmada la participación de los presidentes de Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú y Portugal.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Mucho show! Autoridades indican que la salud de Martinelli es 'estable'

    Agregó que también participarán los jefes de gobierno de Andorra y España, mientras que el rey español, Felipe VI, confirmó su presencia en la cumbre, que se realizará el 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Antigua Guatemala, al suroeste de la capital.

    Panamá estará representada por la canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, y no por el presidente Juan Carlos Varela, que este lunes salió hacia China.

    Argentina y Uruguay serán representados por los vicepresidentes y Chile a nivel ministerial, quedando pendientes de confirmación Venezuela, Cuba y República Dominicana.

    La cumbre en Guatemala tendrá como eje de trabajo 'una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible'. AFP

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad