El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ante las últimas acciones de Nicolás Maduro en Venezuela, salió al paso y manifestó que le recuerda a los últimos días del exdictador Manuel Antonio Noriega.
Varela manifestó que la presión internacional debe imponerse para que se logre una salida pacífica y democrática en Venezuela, a la vez que reiteró un total respaldo al presidente interino Juan Guaidó.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Primer cargamento de ayudas humanitarias llega a la frontera entre Brasil
'La actitud de Nicolás Maduro nos recuerda los últimos días de Noriega. Esta vez, la presión internacional debe imponerse para que se logre una salida pacífica, democrática y venezolana. Nuestro total respaldo al Presidente interino @jguaido y al pueblo venezolano', escribió Varela en su red oficial de Twitter la tarde de este sábado 23 de febrero.
VEA ADEMÁS: Lo último. Maduro: 'Venezuela rompe relaciones con Colombia'
'Estamos esperando al payaso de mil caras, payaso, fantoche, lo reto a convocar elecciones', dijo refiriéndose presuntamente a Guaidó, Nicolás Maduro, quien cerró las fronteras con Colombia y Brasil y trata de evitar el ingreso a Venezuela de ayuda humanitaria, mientras son múltiples los heridos por enfrentamientos este sábado 23 de febrero.
TAMBIÉN PUEDE VER: Matan a menor de un balazo en medio de la final del Mundial del Barrio
Las reacciones no se hicieron esperar, algunos le piden al presidente Varela acelere los trámites para recibir a la embajadora de Guaidó en Panamá y muchos descartan que la solución llegue a Venezuela de manera pacífica y auguran que como ocurrió en Panamá, al dictador hay que sacarlo con una intervención militar.
VEA ADEMÁS: Indignación. Ey, ey, ey. Bandera de Panamá en el discurso de Maduro causa revuelo
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
EL PRESIDENTE DE PANAMÁ JUAN CARLOS VARELA REACCIONÓ ANTE ÚLTIMAS ACCIONES DE MADURO.
EL PRESIDENTE DE PANAMÁ JUAN CARLOS VARELA REACCIONÓ ANTE ÚLTIMAS ACCIONES DE MADURO.
EL PRESIDENTE DE PANAMÁ JUAN CARLOS VARELA REACCIONÓ ANTE ÚLTIMAS ACCIONES DE MADURO.


