ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Ya hay orden de extradición también contra los hijos de Ricardo Martinelli

    Publicado el: 11 de junio del 2018, 01:33 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Ya hay orden de extradición también contra los hijos de Ricardo Martinelli
    Los hijos de Martinelli están salpicados por supuestos sobornos millnarios en caso Odebrect.


    La directora de Asuntos Jurídicos y Tratados Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Farah Diva Urrutia, confirmó que existe ya orden de extradición contra los hijos del expresidente Ricardo Martinelli.

    Urrutia confirmó la información este lunes 11 de junio en Telemetro, en el marco de la cobertura de la llegada por extradición del exmandatario Ricardo Martinelli, sin embargo, explicó que los detalles son información restringida.

    En el caso de la extradición de los hijos de Martinelli esa información es de carácter restringida', dijo.

    La Cancillería recibió solicitud del Ministerio Público para la extradición de los hermanos Martinelli y se está tramitando con las instancias en Estados Unidos .

    Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares están prófugos, pues están siendo investigados por supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales por el caso Odebrecht.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¿Pasos de su padre? Hijios de Ricardo Martinelli podrian estar huyendo con 55 millones del pueblo

    Ya el juzgado Duodécimo Penal les negó una petición para no ser detenidos y les ordenó comparecer al proceso, pero siguen prófugos.

    Su madre, Marta Linares de Martinelli dijo este lunes que el caso de sus hijos es 'arena de otro costal' y que por ahora no pretenden volver al país, ya que no confían en la justicia panameña, sin embargo, su esposo Ricardo Martinelli accedió finalmente a regresar a Panamá tras un año de luchar detenido en Estados Unidos, peleando para no ser extraditado,

    Los herederos de Martinelli supuestamente recibieron transferencias de dinero proveniente de Odebrecht a través de sociedades anónimas con cuentas en Suiza.

    VEA ADEMÁS: Hijos de Ricardo Martinelli son señalados en escándalo de Odebrecht

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSAYa hay orden de extradición también contra los hijos de Ricardo MartinelliLos hijos de Martinelli están salpicados por supuestos sobornos millnarios en caso Odebrect.
    Etiquetas: Panama

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad