Panamá

A 49 años de prisión sentencian a hombre que violó y mató a anciana de 70 años

20 Septiembre 2018
El condenado confesó cómo cometido el homicidio.

La tarde de este jueves el Ministerio Público (MP) comunicó sobre la sentencia de un hombre que violó, golpeó y mató a una anciana de 70 años.

NOTA RELACIONADA:  Detenido por robo, golpear a dueño de casa y violar a mujer frente a su hija 

 

El ciudadano Marco Antonio Caballero Santamaría fue declarado penalmente responsable y condenado a 49 años de prisión por los delitos de; femicidio, violación agravada y robo agravado en perjuicio de una señora mayor de 70 años a solicitud de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio representada por Maribel Caballero.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Menor es atropellado en la Cinta Costera 3 a pasos del puente peatonal 

 

El MP adelantó que la investigación la iniciaron con la diligencia de reconocimiento de la víctima en el corregimiento de San Francisco la cual mantenía golpes en su rostro, cuello, brazos y áreas íntimas, además el protocolo de necropsia detalló hallazgos de relación sexual no consentida.

El condenado con antecedentes penales, había realizado trabajos de limpieza y pinturas en el apartamento de la occisa. Las cámaras del lugar captaron el momento en que el señor Caballero Santamaría salía del lugar con bolsas y maletas contentivas de los bienes de la víctima, que fue golpeada y ultrajada por su agresor

TE RECOMENDAMOS: Dejan libre a hombre que se metió en casa de precandidata. País por cárcel

 

EL HOMBRE CONFESÓ

El 29 de enero de 2018 se llevó a cabo la audiencia en derecho, acto en el cual el procesado se declaró confeso de los cargos formulados en su contra por los delitos de homicidio y robo. El Ministerio Público solicitó se emitiera sentencia condenatoria por tres delitos de homicidio, robo y violación sexual y que se aplicara la pena máxima.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.