ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Abogado de joven que atropelló a universitaria revela cuál era su apuro

    Publicado el: 01 de agosto del 2018, 03:15 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    Abogado de joven que atropelló a universitaria revela cuál era su apuro
    Los universitarios alzaron sus voces en señal de protesta por la muerte de su compañera.


    A la joven que atropelló a una joven universitaria frente al campus de la Universidad Tecnológica de PanamÁ (UTP) se le dictó detención provisional la tarde de este martes. Pero previo a esa audiencia donde se le imputarían cargos su abogado reveló ciertos detalles de ese día.

    NOTA RELACIONADA; Ordenan detención provisional a joven involucrada en atropello de universitaria

    La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del área metropolitana representada por las fiscales Patricia Herrera y Maria Medina solicitaron la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por homicidio culposo y detención provisional para una joven de 18 años señalada en un atropello que cobro la vida de Rosaida Lorenzo estudiante de la Universidad Tecnológica y causo lesiones a Gloria Lorenzo, las cuales fueron avaladas por la juez Mailín Jaén en acto de audiencia', informó un comunicado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Pillan a depravado tocándose fuera del colegio José Daniel Crespo| Circula video

    Cabe señalar que el abogado de la joven Jaime Abdad, señaló que previamente :

    Detrás de toda historia hay una realidad humana. El padre de esta niña tiene 80 años de edad y la mamá es paciente diabética. Ese día la señora sufrió una descomposición y la única farmacia que tenía la insulina era en Centenial', dijo Jaime Abad a los medios.

    TE RECOMENDAMOS: Pillan a depravado tocándose fuera del colegio José Daniel Crespo| Circula video

    Por otro lado y contrario a las versiones de Intenet el abogado señaló que la joven se le realizó todo los exámenes de manejo y solo se quedó en la parte de los estacionamientos.

    La joven realizó los exámenes de la ATTT, pero no pasó las pruebas de estacionamientos, yo tengo muchos años manejando y tengo problemas para estacionarme', destacó el abogado Jaime Abad

    ¿CÓMO SE DIO EL ATROPELLO?

    Los hechos se dieron el pasado 26 de julio en el corregimiento de Bethania, en la vía que conduce hacia el puente centenario, en la entrada de la Universidad Tecnológica, cuando la estudiante Rosaida Lorenzo junto a su cuñada intentaron cruzar la vía con la ayuda de un agente de tránsito que ordenó la detención de los vehículos, sin embargo el auto conducido por E.P.M., la cual no portaba licencia, no se detuvo causando el fatal accidente.

    CORPRENSAAbogado de joven que atropelló a universitaria revela cuál era su apuroLos universitarios alzaron sus voces en señal de protesta por la muerte de su compañera.
    Etiquetas: Panama

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    0682
    Letras
    BDDB
    Serie 3Folio 4
    4272 5360
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad