Panamá

Accidente en el puente de las Américas entre buses deja cinco lesionados

15 Mayo 2018
El fuerte trancazo dejó lesionado a cinco personas

¡UY, qué va! Hace unas semanas una mujer perdió la vida en el Puente de las Américas y ya hoy se registra otro incidente vial en este sector.

NOTA RELACIONADA:  No van a creer lo que pide hombre que obstaculizó el paso a bomberos

En esta ocasión se trató de un choque entre dos buses, lo que dejó un saldo de cinco heridos. 

Resulta ser que la mañana de este martes un bus diablo rojo impactó a un bus Coaster por la parte de atrás, lo que afectó a los pasajeros que venía en el último puesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Huelga del Suntracs por mejora salarial en Panamá cumple 27 días

Cinco son los lesionados en el  accidente entre coaster y diablo rojo en el Puente de Las Américas. Tres de nuestras ambulancias la 148, 158, 175 y el VIR 02, y una de los @BCBRP  atienden a los afectados. #Precaución al pasar por el lugar. #AbrePaso911 #SalvarVidasDependeDeTi", informó la cuenta de los Bomberos de Panamá sobre este evento.

El accidente formó un largo tranque en esta vía que es muy utilizada por las personas que viajan desde la provincia de Panamá Oeste hacia la capital para iniciar sus jornadas laborales. 

 

TE RECOMENDAMOS: Ministro Alcibíades Vásquez dejará el cargo, rinde cuentas

Las autoridades le insisten a la ciudadanía, ya sea del transporte colectivo como particular, que tenga más precaución al volante.

 

Redacción Mi Diario Web  

Fotos: Dimitry Díaz

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.