Un hombre identificado como Isaías Best, aunque unos conocidos indicaron que lo conocen como 'Cholito', murió acribillado en la entrada del residencial La Feria, en el corregimiento de Cristóbal, em las afueras de Colón.
TAMBIÉN PUEDES LEER: NO ES TEDDY. Hallan hombre muerto con un tiro en la cabeza
Eran las 4:00 p.m. cuando unos transeúntes que se encontraban esperando un bus en la parada escucharon una ráfaga de balas. Y es que desde un auto en marcha le dispararon a un señor que iba en su carro color blanco y se dieron a la fuga.
TAMBIÉN PUEDES LEER: CON UN TIRO EN LA BOCA. Terminó uno de los muertos en Pedregal
El hombre, que recibió múltiples disparos, perdió el control del volante y el carro fue a dar a la cuneta que se encuentra cerca de una iglesia evangélica. Algunas personas salieron corriendo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: BRUTAL MALTRATO. Acabó con la vida de un bebé en Colón
En el lugar se recabaron más de 20 casquillos de bala por parte de las unidades de Criminalística y el vehículo presentaba tiros en la ventana y la puerta del lado del conductor.
Redacción | Mi Diario



