ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Aprehenden e imputan cargos a un sujeto por el asesinato de dueño de Euro Placas

    Publicado el: 12 de agosto del 2018, 07:14 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Aprehenden e imputan cargos a un sujeto por el asesinato de dueño de Euro Placas
    El empresario fue asesinado la tarde del viernes 10 de agosto al momento de cerrar su local.


    La tarde de este domingo el Ministerio Público informó sobre la legalización de la aprehensión de un sujeto de 45 años y de la imputación de cargos por el homicidio de un empresario ocurrida el 10 de agosto al momento en el que cerraba su local en Pueblo Nuevo.

    NOTA RELACIONADA: A tiros. Matan al dueño de Euro Placas en Pueblo Nuevo

    La Fiscalía Superior de Homicidio/Femicidio consiguió que el juez de Garantías José Félix Sánchez legalizara la aprehensión, diera por formulada la imputación por los delitos de homicidio, robo, posesión ilícita de arma de fuego y ordenará la detención provisional de un ciudadano de 45 años, luego de las solicitudes presentadas por la Fiscal Lady Rangel Vásquez en acto de audiencia', informó la tarde de este jueves el MP.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Fallece uno y hay tres envenenados en Calzada de Amador

    El homicidio del empresario se dio el día 10 de agosto en horas de la tarde cuando una persona de 45 años acompañado de dos menores en un taxi se bajan del vehículo en calle 9, corregimiento de Pueblo Nuevo y roban un celular S8 a Juan Heriberto Romelis Silva, dueño del local Euro Placas, y le disparan causándole la muerte.

    TE RECOMENDAMOS: Dos sujetos condenados por tráfico de droga en operación 'Galaxia'

    Informes extraoficiales indicaron a Mi Diario que a la víctima la impactaron seis veces y este hecho de sangre se dio cuando Romelis se disponía a cerrar su local, el cual era conocido por la creación e impresión de placas para autos personalizadas.

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSAAprehenden e imputan cargos a un sujeto por el asesinato de dueño de Euro PlacasEl empresario fue asesinado la tarde del viernes 10 de agosto al momento de cerrar su local.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad