Panamá Oeste

Asesinan a vendedor de pastelitos en plena calle de Capira

9 Agosto 2018
Los moradores de Capira piden más seguridad, pues el crimen los acecha.

La mañana de este jueves la tranquilidad de las calles de Capira se vio interrumpida por el asesinato de un joven que vendía pastelitos en este sector y que fue ultimado en plena calle cuando ofrecía sus productos.

NOTA RELACIONADA: Testigo narra cómo fue el atropello del peatón que quedó desmembrado

El joven paseaba por las calles de este distrito de Panamá ofreciendo sus productos en voz alta de repente esta fue acallada por sus atacantes, quienes le propinaron dos disparos, los que le provocaron la muerte inmediatamente y tanto él como sus pastelitos y empanadas quedaron  tirados en la calle.

Algunos moradores escucharon los disparos, pero no salieron de sus casas y posteriormente hallaron al joven muerto.

El hecho se dio a la altura del Cuartel de los Bomberos y la vía fue cerrada por las unidades policiales para iniciar con la investigación y el levantamiento del cadáver de "Danger", como era conocido este joven.

 

TE RECOMENDAMOS. Sujetos aprovechan apagón eléctrico para atacar a seguridad en Plaza Arboledas

 

​​​​​​​

Según algunos moradores hace una semanas también se dio el asesinato de un joven de la localidad y ahora se da este crimen, por lo que claman más seguridad en el distrito, del cual destacan ya perdió la tranquilidad que le caracterizaba. 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.