Panamá

ASÍ FUE EL ÚLTIMO ADIÓS. Despiden a mujer que murió en Puente de Las Américas

9 Mayo 2018
Tristeza Sus compañeros de trabajo calificaron a Anakaren como buena amiga.

Mientras este martes, se realizaba el sepelio de Anakaren Pérez, de 28 años de edad, la audiencia al conductor involucrado en el accidente ocurrido en el Puente de las Américas el pasado sábado se aplazó para este miércoles 9 de mayo, lo cual se mantiene en receso . El juez de Garantías de Panamá Oeste decretó un receso abierto en la audiencia por el accidente de tránsito ocurrido en el Puente de las Américas, ya que no hay luz en el edificio.

 

MIRA TAMBIÉN : BETTINA TUVO ÚLTIMO CONTACTO CON CHICA QUE MURIÓ EN EL PUENTE DE LAS AMÉRICAS 

La iglesia de Guadalupe, en La Chorrera, quedó chica ante la gran cantidad de personas que llegaron a despedirla.

En tanto, en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) se iba a realizar la audiencia a Alex Arturo Gómez Sousa Lenox, el conductor del 4x4 que colisionó de frente a Anakaren al salirse de su carril, pero su abogado presentó un certificado de incapacidad de 21 días y la misma fue pospuesta para hoy a las 9:00 a.m. 

A través de un tuit, la diputada independiente Ana Matilde Gómez reconoció que el aprehendido es familiar de su esposo, pero dejó claro que “la víctima se merece que se imponga la justicia”.

Por: Raúl Vega
Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.