¡Qué tristeza! La tarde de este sábado La Gran Estación vuelve a ser escenario de un hecho infortunado, que en esta ocasión podría haber dejado como saldo dos víctimas tras una balacera.
NOTA RELACIONADA: LO ÚLTIMO| Hallan cadáver en Tataré, se presume que sea el Cabo del Senan
Según cuentan los testigos del hecho dos jóvenes llegaron a la 'Mega Casa de Empeño Prestamé' y con pistola en mano intentaron asaltar el local disparándole al seguridad que custodiaba el lugar, pero en un acto de heroismo el guardia logró desenfundar rápidamente el arma y le disparó al ladrón, quien con heridas de balas en el pecho corrió hasta llegar a los estacionamientos donde se parquean los buses piratas de este sector y allí se desplomó, el otro malhechor se dio a la fuga y no lograron robar nada.
Allí quedó tirado el joven, mientras que dentro del local las dependientes asustadas e histéricas gritaban que el seguridad estaba muerto en medio de un charco de sangre y tratando de ser reanimado por dos jóvenes que se quitaron las camisetas para tratar de ayudarlo a detener el torrente de sangre que botaba.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Veraguas se tiño de sangre con cinco muertos por accidentes de tránsito
Según se aprecia en un video que nos llegó a la Redacción el seguridad estaba tendido y parecía no tener signos vitales ya, lo mismo que el ladrón cuyo cuerpo no fue atendido por nadie hasta que llegaron las patrullas que procedieron a llevárselo al hospital más cercano.
Irónicamente, recordemos que el hospital San Miguel Arcángel está cerrado desde septiembre luego de que se filtrara un químico en los aires acondicionados.
TE RECOMENDAMOS: ¡TREMENDO OPERATIVO! Decomisan 685 paquetes de droga en Isla Coiba, Veraguas
Hasta el cierre de esta nota las autoridades no habían revelado si ambos baleados habían sobrevivido. Pero extraoficialmente nos informan que ambos murieron.
Chequea el video de la cámara de seguridad del local
Redacción Mi Diario Web



