ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡BUCO PLATA! Llevaban más de $400 mil en un bus y los pillaron

    Publicado el: 19 de mayo del 2018, 11:48 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡BUCO PLATA! Llevaban más de $400 mil en un bus y los pillaron
    A TRAVÉS DE UN OPERATIVO SE DIO CON LA CAPTURA DE LOS IMPLICADOS.


    Andaban en un bus tipo Coaster por un centro comercial por Albrook, pero al parecer se comprarían el 'mall' entero a juzgar por la cantidad de dinero que llevaban encima.

    Y es que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, en coordinación con la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó el operativo realizado este viernes 18 de mayo donde se incautó la suma nada menos que de 424 mil 245 balboas con 96 centavos.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡AY, MADRE! 'LA ACTITUD DE LA DIPUTADA YANIBEL ÁBREGO ES VOMITIVA', DIJO LA ABOGADA MARIELA LEDEZMA

    Producto de esta diligencia se aprehendió a un ciudadano de nacionalidad colombiana, junto a dos panameños, los cuales, serán llevados ante un juez de garantías para deslindar responsabilidades.

    El decomiso se realizó en los estacionamientos de un centro comercial en Albrook. El dinero estaba dentro del vehículo tipo Coaster.

    VEA ADEMÁS: ¡CAUSA REVUELO! VARELA EN EL MURO DE LOS LAMENTOS. ¿QUÉ HABRÁ PEDIDO?

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSA¡BUCO PLATA! Llevaban más de $400 mil en un bus y los pillaronA TRAVÉS DE UN OPERATIVO SE DIO CON LA CAPTURA DE LOS IMPLICADOS.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad