La Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita llevó a cabo un operativo en conjunto con la Policía Nacional, en La Chorrera barriada Los Guayacanes, logrando la aprehensión de 13 personas solicitadas por pandillerismo.
La Policía Nacional y el Ministerio Público en medio de la operación 'Brigada', en busca de miembros de un grupo delictivo que opera en el sector de Las Mendoza en el distrito de La Chorrera, lograron así además, el decomiso de sustancias ilícitas.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¿Descuido de adultos? Ministero Público investiga muerte de una niña que se ahogó en Arraiján
Se informó que los aprehendidos están supuestamente vinculados a delitos como hurtos, pandillerismo, tráfico de sustancias ilícitas, así como a hurtos y robos de vehículos.
Entre los capturados hay menores y hasta féminas ligadas presuntamente a la pandilla Bagdad y llamada Los Guayacanes por el lugar donde operan.
Se trata, según informes policiales, de un seguimiento y trabajo de inteligencia de meses y es el operativo número 15 en lo que va del año. Se esperan más en otras áreas del país.
VEA ADEMÁS: 'Me dijo que me abrochara los pantalones, que esto iba a quedar entre nosotros'
'Los sujetos capturados durante la #OperaciónBrigada mantienen antecedentes y oficios pendientes por otros delitos', afirmó el jefe de la zona policial e La Chorrera Carlos Bethancourt. Son 13 los detenidos en esta acción conjunta con la @PGN_PANAMA. pic.twitter.com/0xXLy0fufM
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 4 de octubre de 2018
#AEstaHora Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en estos momentos realiza operativo en conjunto con la Policia Nacional, en La Chorrera barriada Los Guayacanes, logrando la aprehensión de 13 personas solicitadas por pandillerismo.#PGNComprometidaContigo pic.twitter.com/YOTRlDJKxo
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 4 de octubre de 2018
REDACCIÓN MI DIARIO WEB
ENTRE LOS CAPTURADOS HAY VARIAS MUJERES.
ENTRE LOS CAPTURADOS HAY VARIAS MUJERES.
ENTRE LOS CAPTURADOS HAY VARIAS MUJERES.
ENTRE LOS CAPTURADOS HAY VARIAS MUJERES.


