ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Capturan a dos.Se hacían pasar por funcionarios del Ministerio Público y Policía

    Publicado el: 04 de febrero del 2019, 01:50 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Capturan a dos.Se hacían pasar por funcionarios del Ministerio Público y Policía
    LOS DOS SUJETOS FUERON APREHENDIDOS Y SERÁN LLEVADOS ANTE UN JUEZ DE GARANTÍAS.


    Dos personas de 34 y 18 años, fueron aprehendidas en la provincia de Bocas del Toro, por su presunta vinculación al delito de extorsión en contra de una persona residente en esta región del país.

    Esta acción se lleva a cabo a través de diligencias de investigación realizadas por los equipos de trabajo de la Fiscalía Primera Superior Contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público a cargo del Fiscal David Mendoza, el Fiscal Segundo Superior Rafael Baloyes y con la colaboración de la Polícia Nacional.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Nicolás Maduro se desmayó en un tanque y casi no lo pueden sacar. Entérate por qué

    La aprehensión de ambas personas se dio en el sector de Finca 66, en el distrito de Changuinola. Y de acuerdo a las diligencias que se realizaron, estas personas se hacían pasar por funcionarios del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

    Julio Campines Fiscal de la Sección de Desición y Litigación Temprana indicó que en las próximas horas, ambas personas serán llevadas ante un Juez de Garantías para su judicialización.

    VEA ADEMÁS: Casís se emberraca: 'A mí no me pueden comparar (con Ferrufino)'


    MI DIARIO / WEB

    CORPRENSACapturan a dos.Se hacían pasar por funcionarios del Ministerio Público y PolicíaLOS DOS SUJETOS FUERON APREHENDIDOS Y SERÁN LLEVADOS ANTE UN JUEZ DE GARANTÍAS.
    Etiquetas: Panama

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad