ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Conductor que mató a tres obreros, hoy debe ser operado de la rodilla

    Publicado el: 21 de diciembre del 2018, 05:31 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Conductor que mató a tres obreros, hoy debe ser operado de la rodilla
    El hecho ocurrió el pasado martes en la tarde cuando los trabajadores recogían unos conos.


    Un juez de garantías imputó cargos de homicidio culposo al conductor del camión que atropelló a cinco trabajadores en la vía Centenario por Burunga, donde murieron tres. Dos se mantienen graves.

    MIRA TAMBIÉN: Joven que llegó con herida de bala en los testículos había robado en minisúper

    La audiencia de legalización de la aprehensión e imputación de cargos se realizó en el auditorio del Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, ya que el conductor sufrió fractura en una pierna y hoy debe ser operado de la rodilla.

    También se le dio medida cautelar de detención preventiva por 6 meses mientras duren las investigaciones.

    MIRA TAMBIÉN: Pleque pleque. Abogadas en caso del crimen donde se menciona a Cosca se enfrentan

    El hecho ocurrió el pasado martes en la tarde cuando los trabajadores recogían unos conos para culminar sus labores y el camión los arrastró al perder el control.

    Por: Raúl Vega | Mi Diario | IMP

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad