ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Confirman un muerto tras tiroteo en Ave. 12 de Octubre

    Publicado el: 21 de marzo del 2019, 02:20 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Confirman un muerto tras tiroteo en Ave. 12 de Octubre
    EL ÁREA FUE ACORDONADA Y SE DIO INICIO A LAS INVESTIGACIONES. FOTOS: GRUPO ELITE507.


    Al menos una persona fue reportada muerta tras el tiroteo en la Ave. 12 de Octubre a la altura del semáforo ubicado frente al Banco General y Farmacias Arrocha.

    El vehículo, un Honda Pilot, con placa CK9678, color gris, presentaba múltiples orificios. La víctima no logró pasar el semáforo y fue sorprendida con una lluvia de balas que lograron impactar el vidrio de la ventana del conductor y la ventana trasera del pasajero del lado derecho.

    IGUAL PUEDE VER: Tiroteo en pleno semáforo de la Ave. 12 de Octubre

    Pareciera que le hubieran disparado de dos frentes, sin embargo, a penas inician las investigaciones.

    TAMBIÉN PUEDE VER: Niña muere asfixiada dentro de auto. Madre la dejó ahí para hacerlo con su jefe

    El área fue acordona para preservar la escena del crimen y en espera de que unidades de Criminalística del Ministerio Público procedieran con el levantamiento del cadáver.

    Unidades de emergencias del 911 se apersonaron al lugar con la intención de poder brindar primeros auxilios, pero según informes preliminares, se percataron de que una persona impactada dentro del auto no presentaba ya signos vitales.

    VEA ADEMÁS: Última hora. Fallece el conductor del bus del accidente de Colón

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    Ver esta publicación en Instagram

    Confirman un muerto tras el tiroteo en la Ave. 12 de Octubre. En estos momentos acordonaron el área y se espera a Criminalística. Precaución, evitar esta vía. Imágenes: Enrique Brathwaite @midiariopanama

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 20 Mar, 2019 a las 6:11 PDT

    CORPRENSAConfirman un muerto tras tiroteo en Ave. 12 de OctubreEL ÁREA FUE ACORDONADA Y SE DIO INICIO A LAS INVESTIGACIONES. FOTOS: GRUPO ELITE507.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad