Cuidado.Le arrebatan el bolso y celular en la parada a una señora.Capturan a uno

9 Febrero 2019
LA POLICÍA MONTÓ UN OPERATIVO Y EN UNA RÁPIDA ACCIÓN LOGRÓ DAR CON LA CAPTURA DEL SOSPECHOSO.

En acto de audiencia realizado el día 4 de febrero, se imputó cargos por el delito de robo agravado contra un ciudadano a solicitud de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, además se le aplicó la medida cautelar de detención provisional, siendo sustentada como la más idónea, opinión que fue compartida por el Juez de Garantía.

 

IGUAL PUEDEN VER AQUÍ: Llaman a juicio a portero panameño. Fiscalía pedirá ocho años de prisión

 

Los hechos que motivan la investigación del Ministerio Público se dieron el 2 de febrero, aproximadamente a las 7:00 p.m. en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, parada de autobuses de la siete de Septiembre, cuando mediante amenaza e intimidación con un objeto con las característica de un arma de fuego y mediando violencia física se despojó a una señora de su bolso y teléfono celular.

Se montó un operativo y en una rápida acción policial, minutos después del hecho, unidades policiales lograron ubicar y recuperar los artículos denunciados.

En la audiencia participó en representación del Ministerio Público el fiscal de Circuito Gustavo Ernesto Barragán Ching de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

 

VEA ADEMÁS: Capturan a mamá por agredir a su hija y destruirle su auto a palazos. Video

 

MI DIARIO /WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.