ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    CUIDEN SUS CELULARES. Son los robos que más se reportan en redes sociales

    Publicado el: 27 de abril del 2018, 02:57 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    CUIDEN SUS CELULARES. Son los robos que más se reportan en redes sociales
    SE INCREMENTAN Los reportes de robos de celulares, autos y comercios.


    Esa percepción de inseguridad de la que se grita en las redes sociales, nos llevó a investigar sobre cuáles son los reportes de robos de mayor incremento, según lo que se habla en Facebook, Twitter e Instagram en Panamá.

    MIRA TAMBIÉN : Policía puede encontrar a los que amenazan en redes, los tiene en la mira

    Utilizamos la tecnología de inteligencia artificial de Crimson Hexagon y según el estudio se registra un incremento importante en los reportes de robos de celulares (74 %), autos (58 %) y comercios (60 %) en los últimos 5 meses.

    Pese a lo que algunos pudieran pensar, Colón resultó no ser la región más insegura en cuanto a estos reportes de robos.



    De acuerdo con el estudio realizado, la capital de Panamá (91.12 %) y David, Chiriquí (4.29 %) registran la mayor incidencia. Colón solo aparece en un tercer lugar (1.30 %), seguidos por (Santiago 1 %) Bocas del Toro y Chitré (0.92 %), Penonomé (0.38 %) y Las Tablas (0.8 %).

    MIRA TAMBIÉN : Hallaba en las redes a personas que amenazaban con suicidarse y las decapitaba

    El estudio arrojó además que los hombres se quejan más o reportan más este delito que las mujeres y el robo doméstico más comentado ha sido el del diputado de Cambio Democrático Vidal García, donde se le llevaron $80 mil en efectivo de su casa en Condado del Rey.

    Los reportes de robosde celulares fueron más frecuentes los jueves y sábados, de 8:00 a 9:00 a.m.; mientras que los de autos, los jueves; y los comercios, los viernes, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y 6:00 p.m.

    Por: Martha Vanessa Concepción
    Mi Diario

    CORPRENSACUIDEN SUS CELULARES. Son los robos que más se reportan en redes sociales SE INCREMENTAN Los reportes de robos de celulares, autos y comercios.
    CORPRENSACUIDEN SUS CELULARES. Son los robos que más se reportan en redes sociales SE INCREMENTAN Los reportes de robos de celulares, autos y comercios.
    Etiquetas: Panama

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU paga becas en Santiago: qué documentos llevar y dónde cobrar el 12 de junio
      2ARRAIJÁN |Un desayuno terminó en tragedia: Bebé de un año muere comiendo huevo revuelto
      3EXCLUSIVA. Armagedón cayó al estilo Bukele en Chiriquí: Senafront ejecutó una fuerte requisa y no hubo compasión +VIDEO
      4Olor alertó a los vecinos
      5IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad