Panamá

De Amador a Punta Coco. 'Marshall' el capo que sembró terror en Colón

16 Marzo 2019
Capo Es cabecilla de la pandilla “Real G4 Life” de Cativá, Colón.

Eran las 7:20 a.m. de este viernes, cuando Eduardo Macea Alonso, alias “Marshall”, de 41 años, fue trasladado por un convoy policial y unidades de fuerzas especiales hasta el aeropuerto de Albrook, para ser llevado en helicóptero al centro penal de Punta Coco, en isla del Rey.

 

MIRA TAMBIÉN : Venezolana asesinada en Bethania tenía 23 años y una semana de estar trabajando

Esto para sumarse a otros 12 reos de alto perfil como José Cossio, Azael Ramos, Carlos Mosquera, Héctor Moisés Murillo e Ismael Cueto, entre otros supuestos cabecillas de bandas de alta peligrosidad procesados.

“Este es uno de los jefes más importantes del crimen organizado en Colón que hemos capturado”, dijo el presidente Juan Carlos Varela, al añadir que “muchos pensaban que era  intocable, con mucho poder económico, con carros de lujo, apartamentos y con una estructura impresionante que competía con otro grupo de envío de droga a Europa y que está vinculado a más de 30 crímenes”, los que  se agudizaron entre diciembre a enero.

 

MIRA TAMBIÉN : POR TAQUILLEROS. Quedaron en la mira, los detenidos en Operación 'El Gallero'

Y como lo adelantó el mandatario, a primeras horas  fue trasladado. 

“Marshall”, según la investigación que adelanta el fiscal Superior de Homicidio, Emeldo Márquez, enfrenta cargos por tentativa de homicidio de un comisionado y un subteniente heridos durante el tiroteo en la Calzada de Amador, posesión de armas, posesión de drogas y asociación para delinquir.


Por: Carlos Ávila Rivas
Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.