De película. Capturan al más buscado tras balacera y persecución en Amador

12 Marzo 2019
EL OPERATIVO POLICIAL DIO CON LA CAPTURA DE DOS DE LOS MÁS BUSCADOS, PRESUNTOS HOMICIDAS.

Tras un intercambio de balas y una intensa persecución, la Policía Nacional, en un operativo de inteligencia, con unidades encubiertas, pudo dar con la captura de dos peligrosos antisociales, entre ellos, alias Marshall, ubicado de primero, entre los más buscados del país, vinculando a más de 30 homicidios en Panamá y Colón.

La detención se logró en conjunto con el Consejo de Seguridad, en horas del mediodía de este martes 12 de marzo en el área de la Calzada de Amador. Se trata de dos presuntos homicidas requeridos por el Ministerio Público que tenían sus tentáculos en Colón, pero que también habían adquirido apartamentos valorados entre 300 y 500 mil dólares en prestigiosos lugares de la ciudad como en el sector de Naos.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Lo condenan. Discutieron y con un arma blanca lo mató en la terminal

Al verse descubierto, los presuntos homicidas que viajaban en una camioneta blanca abrieron fuego contra los autos tipo sedán en los que viajaban los policías encubiertos. 

En el operativo un oficial de la policía resultó herido con un rozón de bala en la quijada.

TAMBIÉN PUEDE VER: Desde auto en marcha aniquila a un hombre en Arraiján

La policía confirmó que a  las personas capturadas en el sector de Naos, se les vinculan a los delitos de tráfico de drogas,  pandillerismo, y a varios homicidios en la provincia de Colón y Panamá por lo que aseguran que ha sido un duro golpe al crimen organizado.

En la acción policial las autoridades lograron además, incautar armas de guerra y municiones,  ametralladoras, pistolas automáticas, fusiles R15, 9 milímetros y AK 47.

VEA NOTA RELACIONADA: Balacera en la Calzada de Amador. Dos autos impactados

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.