ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Declaran culpable a un hombre por el asesinato del futbolista Amílcar Henríquez

    Publicado el: 03 de marzo del 2019, 04:18 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Declaran culpable a un hombre por el asesinato del futbolista Amílcar Henríquez
    Henríquez, de 33 años y jugador del Club Árabe Unido de Colón fue asesinado a tioros el 15 de abril de 2017. | Mi Diario


    El Tribunal de Juicio Oral de Colón declaró culpable a un hombre por el asesinato en 2017 del exjugador de la selección de fútbol, Amílcar Henríquez, así lo informó este domingo el Órgano Judicial a través de su cuenta de Twitter.

    MIRA TAMBIÉN: ¡No llegó al Pechugón! Crimen abre el carnaval chitreano

    Henríquez, de 33 años y jugador del Club Árabe Unido de Colón fue asesinado a tioros el 15 de abril de 2017 en las afueras de Colón, en un ataque en el que también resultó muerto Delano Wilson.

    Por el doble crimen fue hallado culpable Bill Axel Ramos Rivera, acusado del delito de homicidio agravado en calidad de autor, indicó el Órgano Judicial.

    La decisión fue tomada por el Tribunal integrado por Yiria Soto Clauzel (presidenta), Luz María Polo (relatora), y el licenciado Manuel Quijada Parra (tercer juez), de acuerdo con la información judicial.

    MIRA TAMBIÉN: Aclaración: Atrapan en San Miguelito a asesino de seguridad en Fátima

    La lectura de la sentencia quedó fijada para el viernes 15 de marzo de 2019 en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón.

    El Tribunal declaró asimismo como 'no culpables' a cuatro mujeres acusadas de cómplices secundarias por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Josimar Salvador, dijo el Órgano Judicial sin más detalles.

    MIRA TAMBIÉN: Por resistirse al robo, le dan filo y muere en el sábado de Carnaval

    El Ministerio Público (MP) estuvo representado por los fiscales de la Sección de Homicidio de Colón, Reynaldo Ceballos y José Leiva, mientras que la defensa pública estuvo representada por las licenciadas Yaneth Martínez y María Espada.

    Tribunal de Juicio Oral de Colón declara culpable a Bill Axel Ramos Rivera, por el delito de homicidio agravado, en calidad de autor, en perjuicio del futbolista Amílkar Henríquez (q.e.p.d.) y Delano Wilson (q.e.p.d.) #OJInforma pic.twitter.com/EQhj5JcJCV

    — OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 3 de marzo de 2019

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      3Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      4Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín
      5Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad