ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Denuncian en Veraguas a otra mujer violenta por maltratar a su esposo

    Publicado el: 08 de mayo del 2018, 05:31 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Denuncian en Veraguas a otra mujer violenta por maltratar a su esposo
    Esta vez se le imputaron cargos por el delito de violencia doméstica a una mujer de 32 años.


    ¡Hombres cuidado! Al parecer las mujeres que residen en la provincia de Veraguas no se andan con mucho cuento para responderles a los maridos y es que en menos de dos meses se registran tres casos en donde las denunciadas por violencia intrafamiliar son las mujeres.

    NOTA RELACIONADA: ¡HOMBRE MALTRATADO! Condenan a 5 años en Veraguas a mujer por pegona

    Al parecer el caso de la condenada Kippsa Arcia a pasar 5 años de cárcel más el cumplimiento de un tratamiento sicológico a mediados del mes de abril, ha calado entre la población masculina de Veraguas y los ha empoderado, a tal punto de que no se están callando las agresiones de sus conyugues. Y en esta ocasión una mujer de nacionalidad costarricense residente en esta provincia fue acusada de maltrato físico contra su pareja.

    Los hechos, según informa el parte del Órgano Judicial, se dieron el pasado 11 de enero de este año en el Bar Éxodo de Santiago, a eso de las 12:30 de la medianoche, cuando la 'tica' agredió a su esposo, de 27 años, causándole una incapacidad médica de 3 días.

    TAMBIÉN PUEDES LEER. Sinaproc pide no levantar la suspensión de construcción en Condado del Rey

    Pero no fue hasta este 8 de mayo en el Sistema Penal Acusatorio de Santiago, cuando la jueza de Garantías, Lourdes Castro, dipo por presentada la formulación de imputación de cargos por el delito de violencia doméstica a la mujer de 32 años.

    Se cuenta con los elementos de convicción que acreditan la vinculación de la imputada en el hecho punible, además solicitó 4 meses como plazo de investigación, toda vez que necesitaban recabar pruebas y explorar salidas alternas' señaló la fiscal Yatzerith Guevara.

    TE RECOMENDAMOS: En 6 tanques plásticos encuentran caleto de drogas en San Miguelito

    Sin embargo la defensa solicitó un periodo de 3 meses para la investigación y la mediación del juez dictaminó que se dará un plazo de 4 meses para que se recaben las pruebas del caso.

    Redacción Mi Diario Web

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad