¡Esta noticia es de película! A veces uno escucha o lee en cadenas de personas que te venden cosas en la calle y que al tocar lo que te venden te drogan para robarte. El caso de un mulero que transitaba por Chiriquí es algo parecido.
NOTA RELACIONADA: Se registra una víctima fatal y un niño herido tras accidente en Arraiján
Y es que luego de que una patrulla apreciara que una mula llevaba mucho tiempo orillada en la carretera, las unidades se acercaron al vehículo y observaron que estaba ensangrentada, y vieron en su interior al su conductor, pero no pudieron auxiliarlo debido a que no lograron abrir la cabina, sin embargo un compañero de ruta del mulero ayudó a los oficiales a abrir el cabezote de la mula y auxiliar al señor que aunque estaba bien lastimado se encontraba con vida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Un asiático perdió la vida en accidente en el Corredor Norte
Al ser rescatado el mulero expresó que antes de llegar al retén de Guabalá unas personas se le acercaron vendiéndole unas prendas y él las tocó para comprarle una a su esposa, pero al retirarse del lugar le dio un sueño muy grande y como pudo se orilló una vez pasó el retén, después de eso no recuerda qué le pasó.
TE RECOMENDAMOS: ¡UNO ATRAPADO! Choque entre un taxi y un pickup deja tres heridos
El señor, que se encontraba lastimado, con rasponesy cortes, fue trasladado hacia San Félix para darle los primeros cuidados y posteriormente hacia Aguadulce, lugar de donde proviene, en el chequeo médico se le realizaron las pruebas toxicológicas para conocer si de verdad fue drogado.
Redacción Mi Diario Web




