Chiriquí

En Chiriquí se registra atropello donde el peatón quedó desmembrado

8 Agosto 2018
La escena del accidente es amplia y las autoridades tuvieron que reunir las partes del cuerpo de la víctima.

La noche de este miércoles en la provincia de Chiriquí se registró un horrendo atropello, donde la víctima quedó desmembrada y abandonada por el conductor que lo atropelló.

Según los primeros informes se indica que la víctima, quien presumiblemente es un señor, iba acompañado de otros en Bugaba, Chiriquí, cuando fue brutalmente envestido.

 

NOTA RELACIONADA: Le dan casa por cárcel a joven que atropelló a universitaria de la UTP

 

Nos informan de un atropello a eso de 7:30 pm en la vía interamericana, en la entrada de La Palmita en Bugaba, al parecer se trata de un hombre, el cuerpo fue desmembrado, en lugar solo hay piernas, un logo y una defensa de un auto. El conductor no se detuvo. Precaución", señaló la cuenta de Twitter  Retén Chiriquí.

Cabe señalar que, según los testigos, el cuerpo y las partes de la víctima quedaron esparcidos en la vía, por lo que la escena del accidente es amplia. Y las autoridades se daban a la tarea de reunir las diferentes partes del cuerpo de la víctima que quedaron esparcidas.

TAMBIÉN PUEDES LEER.  Lo declaran culpable por girar cheque sin fondo en Los Santos

Posterior a esto, se señaló que un taxi fue encontrado abandonado con un fuerte impacto en la parte frontal con un hoyo en el parabrisa, cerca de la vía Querévalos, por lo que se presume fue el vehículo causante del atropello. 

 Nos informan que encuentran un taxi abandonado chocado en la vía Querevalos, presuntamente fue el del atropello en Bugaba.

El cuerpo de la persona apareció a varios metros del sitio donde fue el atropello. Cerca a la Estrella Azul.

Autoridades investigan.

Las autoridades también custodiaron el vehículo y recaban pruebas para obtener su vinculación con el fatal y horrendo atropello.

TE RECOMENDAMOS. Autoridades buscan el cuchillo con el que 'La Fula' apuñaló a su novio 

Cabe señalar que Chiriquí ha destacado en los últimos años en presentar las estadísticas más elevadas por víctimas en accidentes de tránsitos. Los cuales se han ocasionado por el exceso de velocidad, la irresponsabilidad al volante y la falta de tolerancia en las vías. 

 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.