ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Forcejeó con ladrón que se llevaba su TV. Se le metió en su casa en Cerro Batea

    Publicado el: 14 de febrero del 2019, 12:31 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Forcejeó con ladrón que se llevaba su TV. Se le metió en su casa en Cerro Batea
    EL HOMBRE FUE CAPTURADO Y SE LEGALIZÓ SU DETENCIÓN PREVENTIVA.


    A un hombre apodado 'Pundi' se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo, hecho registrado en Cerro Batea, distrito de San Miguelito.

    Correspondió a la fiscal Adjunta de la Sección de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Erika Yanileth González solicitar la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas por el juez de Garantías, Edgar Jiménez.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Pareja prendió fuego a su casa, mientras bebé dormía adentro en Veraguas

    El hecho se registró cuando el imputado fue sorprendido por la dueña de una residencia en el momento en que se disponía a llevarse un televisor marca Sony Bravia valorado en B/.300.00., por lo que ambos comenzaron a forcejar.


    La mujer se encontraba gritando lo que le llamó la atención a su madre y su sobrina quienes llegaron a la residencia. La víctima al revisar la casa se percató que las ventanas estaban rotas y que se había forzado la puerta de la parte de atrás. El imputado logró llevarse las prendas de la víctima valoradas en B/.2,500.00.

    VEA ADEMÁS: Menor desaparecido fue ubicado en fuerte operativo

    MI DIARIO / WEB

    CORPRENSAForcejeó con ladrón que se llevaba su TV. Se le metió en su casa en Cerro BateaEL HOMBRE FUE CAPTURADO Y SE LEGALIZÓ SU DETENCIÓN PREVENTIVA.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad