Los robos en los buses cada vez están más frecuentes, pero esta vez el asunto no le salió muy bien al delincuente que con arma en mano trató de someter a los pasajeros y quitarles sus bienes, sin percatarse que a bordo iba un policía de civil.
Mientras tenía amenazados a varios pasajeros e incluso al conductor, el policía se abalanzó sobre el delincuente, quitándole el arma de fuego.
Al verse desarmado el ladrón se bajó corriendo del bus a la altura de Tierra Prometida, por el llamado Corredor de los Pobres, pero los pasajeros enardecidos, bajaron por él y lo atraparon.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡Esto es un asalto! Entraron a comprar comida rápida y salieron con un botín
Sin arma ya no se veía tan valiente', dijo uno de los pasajeros.
Circula un video en el que se muestra el momento en que los pasajeros capturaron al sujeto, le propinaron su par de golpes y antes de que el asunto se pusiera peor llegó al lugar otra unidad policial, controlando la situación y poniendo al presunto delincuente en manos de la justicia.
VEA ADEMÁS: Matan a colombiano frente a su novia en Chepo
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
POR POCO LO LINCHAN POR TRATAR DE ROBARLES A MANO ARMADA EN UN BUS. Imágenes Tráfico Panamá
POR POCO LO LINCHAN POR TRATAR DE ROBARLES A MANO ARMADA EN UN BUS. Imágenes Tráfico Panamá
POR POCO LO LINCHAN POR TRATAR DE ROBARLES A MANO ARMADA EN UN BUS. Imágenes Tráfico Panamá


