Un ciudadano de 27 años será llevado a un juicio oral, para probar su responsabilidad por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su madre, a quién presuntamente le hurtó bienes y la agredió verbalmente.
MIRA TAMBIÉN :ASESINAN A AGENTE DE SEGURIDAD EN FÁTIMA DE SAN MIGUELITO
El Fiscal Samudio, indicó que ha solicitado se imponga una pena de (108) meses de prisión y a la inserción de dicha persona a un tratamiento terapéutico multidisciplinario en un centro de salud estatal.
Los hechos que se le imputan se dan durante el mes de marzo de 2018, cuando el señalado agredió a su madre verbal y patrimonialmente, hurtándole los enseres de la residencia que ella compartía con él. Esto tuvo lugar en el corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David.
LEA TAMBIÉN : CELOS LO TIENEN TRAS LAS REJAS. POR MATAR AL NUEVO AMOR DE SU EXMUJER EN PEDREGAL
En la actualidad, el imputado se mantiene con medida cautelar de detención provisional en el Centro Penitenciario de Chiriquí debido a que el mismo incumplió la salida alterna de la suspensión condicional del proceso, de la cual gozaba, pues cometió agresión nuevamente en contra de su madre, durante ese tiempo. Por lo cual el Fiscal solicitó la imposición de la detención provisional.
Con información del Ministerio Público



