ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Imputados en homicidio de tableño Eduardo Castro dicen que son inocentes

    Publicado el: 21 de noviembre del 2018, 05:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Imputados en homicidio de tableño Eduardo Castro dicen que son inocentes
    Castro, empresario tableño, recibió dos disparos en la cabeza y tórax el pasado 10 de noviembre en Tonosí.


    Los dos imputados por el homicidio del comerciante tableño Eduardo Castro desistieron ayer ante el Tribunal Superior de Apelación del Cuarto Distrito Judicial de Los Santos de la apelación presentada por su aprehensión.

    MIRA TAMBIÉN: Mujer que cayó desde un edificio en San Francisco sufría de depresión

    Ambos indicaron ser inocentes de lo que se les acusa y mostraron interés en colaborar con la investigación.

    El pasado martes se celebró la primera audiencia donde no asistió la defensa de los testigos, por lo que los magistrados programaron una segunda para ayer, donde se repitió la ausencia, aunque los imputados indicaron que desistían del recurso.

    MIRA TAMBIÉN: Querían data gratis. Por robar Internet y cable le imputan cargos

    Castro, empresario tableño, recibió dos disparos en la cabeza y tórax el pasado 10 de noviembre en Tonosí.

    Por: Alcibiades Cortez | Mi Diario | IMP

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      5¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad