¡Wao! Este hecho se registró en la provincia de Colón, cuando una mujer trató de ingresar 77.38 gramos de marihuana al centro penal Nueva Esperanza en la Costa Atlántica. Ante esto un juzgado le prohibió salir de la provincia de Colón y de acercarse a cualquier centro penal.
NOTA RELACIONADA: CAE RED! Policía arresta a 10 personas vinculadas a robo de empresa constructora
La decisión se dio el pasado 7 de marzo de 2018, cuando se realizó la audiencia por este caso, donde el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Eduardo Rodríguez, de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, solicitó la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por traspaso de drogas y aplicación de medida cautelar.
ESTÁ EMBARAZADA
La mujer vinculada en este hecho ilícito se encuentra embarazada y por lo tanto el Juez de Garantías le otorgó la medida cautelar de ir a firmar los lunes, miércoles y viernes de cada semana; y la prohibición de salir de Colón y acercarse a un centro penal.
TAMBIÉN PUEDES LEER: EN BRISAS. Se choca con un poste y causa incendio de masa vegetal
La ciudadana implicada en este hecho fue aprehendida el pasado 6 de marzo de 2018, al llevar la sustancia ilícita envuelta en cinta adhesiva transparente y la ocultaba en su cabello, pero al realizar la revisión le encontraron la droga.
TE RECOMENDAMOS: Extranjero pudo haber violado a 4 menores, tras invitarlos a piscina en Arraiján
El privado de libertad que supuestamente la mujer iba a visitar pudo ser identificado y se procedió a pedir su historial para investigar el caso.



