ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Intenta robarle celular a mujer y ella le entra a karatazos y lo captura

    Publicado el: 22 de marzo del 2019, 09:44 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Intenta robarle celular a mujer y ella le entra a karatazos y lo captura
    LA MUJER CONTROLÓ LA SITUACIÓN HASTA QUE LLEGÓ LA POLICÍA.


    Un hombre, de forma repentina y violenta, atacó a una señora introduciendo la mano en el bolsillo del pantalón de la misma de dónde sacó un celular.

    Lo que no contaba el presunto delincuente era con que la víctima tenía conocimiento de karate y boxeo por lo cual forcejeó con el sujeto y logró retenerlo hasta que llegara la policía.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Un hombre, puñal en mano, trata de llevarse a niño de 5 años, de Casa Hogar. Ciudadanos lo capturan

    Tal fue la tunda que le dio la víctima, intentando retenerlo, que según reporte del Ministero Público, al indiciado se le otorgó una incapacidad de 7 días.

    El hecho se registró cerca de la media noche, en la calle que sale hacia el sector de Ojo de Agua.

    TAMBIÉN PUEDE VER: Revelan quién era el hombre asesinado a tiros en la Avenida 12 de Octubre

    Al hombre se le impuso la medida cautelar de notificación los miércoles de cada semana, sumado a la prohibición de salir de la provincia de Panamá y concurrir a los lugares donde se encuentre la víctima, durante una audiencia realizada en días pasados.

    Correspondió a la fiscal de Circuito de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Digna Castillo solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación por el delito de robo agravado simple que fueron avalados por el Tribunal de Garantías, presidido por el juez Luis Antonio Ceballos.

    VEA ADEMÁS: Extorsión. Pedía fotos íntimas y las amenazaba con publicarlas en redes

    MI DIARIO / WEB

    CORPRENSAIntenta robarle celular a mujer y ella le entra a karatazos y lo capturaLA MUJER CONTROLÓ LA SITUACIÓN HASTA QUE LLEGÓ LA POLICÍA.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad