ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Joven atropellada en carrera-caminata solicita apoyo económico

    Publicado el: 10 de septiembre del 2018, 02:35 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Joven atropellada en carrera-caminata solicita apoyo económico
    La chica presenta varias fracturas luego del tremendo golpe que recibió.


    Luego de ser atropellada en la Carrera-Caminata a favor de las Olimpiadas Especiales, la joven Michelle Almanza vive una odisea hospitaliaria y económica.

    NOTA RELACIONADA: Atropella a joven en la Cinta Costera, se da a la fuga, pero lo atrapan

    Pues como resultado de este fuerte impacto que le dejó varias lesiones la chica se encuentra solicitando ayuda económica para solventar los gastos económicos en los que ahora debe incurrir.

    Una volante en los medios de comunicación ha dado a conocer que Michelle necesita unos 2 mil 500 dólares.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Menor fallece tras salirse de un bus en la Comarca Ngäbe

    Nuestra querida joven Michelle Almanza, con cédula...., quien fue víctima del atropello registrado en la Cinta Costera 3, el domingo 9 de septiembre de 2018 durante la celebración de la Maratón de Olimpiadas Especiales, está necesitando con Cáracter de Urgencia, la cantidad de B/. 2500 para poder costear los gastos de su procedimiento quirúrgico y medicamentos posteriores, debido a las fracturas sufridas en la cintura, brazos, piernas e infección pulmonar.
    Agracedemos de corazón el aporte que puedan proporcionar para la pronta intervención y recuperación de Michelle', señala el post que informa sobre la situación de Almanza.

    Para los que deseen apoyar a esta chica pueden enviar sus aportes a la cuenta de Banco General Michelle Almanza Cuenta de Ahorros 04-01-01-882173-6

    TE RECOMENDAMOS: Arzobispo Ulloa separa a sacerdote al ser mencionado en investigación por crimen

    Sobre el conductor se señaló que venía en vía contraria al momento de impactar a la chica, luego de intentar evadir a un retén y ser perseguido por las unidades policiales, además al ser capturado marcó unos 55 en el guarómetro, lo que es ya embriaguez comprobada.

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSAJoven atropellada en carrera-caminata solicita apoyo económicoLa chica presenta varias fracturas luego del tremendo golpe que recibió.
    CORPRENSAJoven atropellada en carrera-caminata solicita apoyo económicoLa chica presenta varias fracturas luego del tremendo golpe que recibió.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad