El Ministerio Público en Panamá Oeste inició investigación por el supuesto maltrato infantil a dos niños a los que mantenían arrodillados en el patio trasero de una casa a todo sol.
La escena fue filmada por un vecino que, cansado de los gritos y llantos de los niños, decidió ver lo que ocurría y se encontró con el maltrato.
MIRA TAMBIÉN: Lo condenan a 40 años por el homicidio de Cristany Grant de La Doradilla
Dos mujeres estaban en casa y al parecer la abuela, para aconductar a los niños, los castigaba arrodillados en el patio, lo que le causó indignación.
Fue así como el Ministerio Público y Policía de Menores llegaron hasta la casa en Vista Alegre de Arraiján para verificar e investigar lo que circulaba en las redes.
Los niños fueron llevados a un centro hospitalario para evaluarlos física y psicológicamente, en tanto que la abuela fue retenida por 48 horas mientras se hacen investigaciones y entrevistas con vecinos para conocer la situación.
MIRA TAMBIÉN: Por violento. Hombre que agredió a policía de tránsito regresará a prisión
Panameños consultados dijeron que el método usado por la abuela para disciplinar a los niños no era el correcto, y que siempre es preferible conversar con ellos que generarles traumas.
Las autoridades deben definir qué hacen.
Por: Raúl Vega | Mi Diario | IMP



