Panamá

LLUVIA DE BALAS. Más de 90 casquillos habían en la escena del homicidio

15 Mayo 2018
UNA COLADERA. Así se encontraba los autos de las víctimas

La balacera parecía interminable. Ambas víctimas intentaron salvarse utilizando como escudo la carrocería del  Kia Río gris con placa  AX-8001.

Las balas que salían de las pistolas 9 milímetros de los sicarios que disparaban sin piedad   destrozaron carne,  rompieron  huesos y salpicaron el interior del auto de sangre de las víctimas.

 

MIRA TAMBIÉN : Cárcel para quien tome fotos a mujeres sin permiso; entérate dónde 

El conductor, que hasta el cierre de esta edición no había sido reconocido, falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos; sin embargo, el copiloto que fue identificado como Rafael King, de 34 años, milagrosamente sobrevivió al ataque y se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomás.


Hechos
Eran las 9:00 de la noche del domingo  cuando la víctima y el sobreviviente se trasladaban en el auto antes mencionado y al llegar al sector de Villa Flora, próximo al Corredor de los Pobres, son sorprendidos por un auto sedán  blanco desde cuyo interior asomaron las  armas y procedieron a ejecutarlos. King, con un tiro en el pecho y uno en el brazo derecho, salió y paró un taxi que lo llevó hasta el Súper 99 de La Cabima, donde fue auxiliado por un patrulla de la Policía Nacional y trasladado al Santo Tomás.

DATOS:

  • Los casquillos recuperados por los peritos de Criminalística eran de arma  calibre 9 milímetros.
  • La Fiscalía de Homicidio intenta determinar quiénes son los autores de este hecho

Por: Jairo Cornejo
Foto: Miguel Cavalli 
Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.