ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Lo fueron a buscar a su casa y le disparan en la cabeza. Hieren a la mamá

    Publicado el: 12 de abril del 2019, 02:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Lo fueron a buscar a su casa y le disparan en la cabeza. Hieren a la mamá
    LA POLICÍA ANDA TRAS LA PISTA DE LOS SICARIOS.


    Un joven de 21 años de edad dormía en su casa cuando de pronto, a eso de las dos de la madrugada, unos sujetos tocaron a su puerta y lo llamaron, al abrir le dispararon sin piedad.

    Esto ocurrió la madrugada de este viernes 12 de abril en el sector de Rincón Largo Arriba en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Amanaza y le desbarata el celular a su ex. Le saldrá caro, lo condenan por agresión

    La víctima recibió múltiples disparos, tanto en la cabeza como en el brazo y la espalda. De acuerdo a informes preliminares, en medio del tiroteo su madre, de 42 años, recibió un impacto en el muslo derecho, por lo que fue trasladada a recibir atención médica en el Hospital Regional.

    La Policía emprendió un intenso operativo para dar con los responsables de este hecho de sangre, que se dieron a la fuga. En tanto, el Ministerio Público llegó al lugar y dio inicio con las investigaciones.

    No se descarta que se trata de viejas rencilla o de un encargo.

    VEA ADEMÁS: Filtran video. Estaba 'hasta la guacha', borracho, le entran a golpes y lo filman

    REDACCIÓN MI DIARIO PANAMÁ / WEB

    CORPRENSALo fueron a buscar a su casa y le disparan en la cabeza. Hieren a la mamáLA POLICÍA ANDA TRAS LA PISTA DE LOS SICARIOS.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad