Panamá

Loca amante pidió préstamo para mandar a matar a su rival en Pedregal

26 Mayo 2018
Sandra Fue atacada con un revólver calibre 38.


Por amor hizo lo que sea, incluso pagar a un sicario para quedarse con el hombre de su vida.

Esto fue lo que ocurrió en el asesinato de Sandra Inés González Díaz, de 30 años, perpetrado el 7 de mayo del 2009, luego de que dejó a sus hijos, en ese entonces de cinco y seis años, en casa de su madre en Santa Cruz, en Pedregal.

 

MIRA TAMBIÉN : MUERTO EN ARRAIJÁN CABECERA A CAUSA DE VARIAS DETONACIONES EN SU CUERPO 

Ella recibió varios disparos en el pecho por un menor de edad cuando iba a abordar un taxi y murió en la Policlínica JJ. Vallarino de Juan Díaz.

Sin embargo, en un acto de audiencia la fiscal de Descarga de Homicidio, Darla Sanjur, logró que el jurado de conciencia declarara culpable por delito de homicidio doloso a Caroline Denise Wood Olier y José David González Aguilera.

Al parecer, el cargo de conciencia hizo que Caroline, de 35 años, confesara que era la amante de Glaston Fernando Badan, esposo de la hoy occisa, informó el Ministerio Público.

Dijo que pidió un préstamo de $5 mil para contactar a alias “Tito Mini”, de la banda Vietnam 23, en El Chorrillo, quien le pagó al menor para que matara a su rival.

MIRA TAMBIÉN : ESTA SEMANA SERÍA LA EXTRADICIÓN DEL SUPUESTO ASESINO DE LA PROFESORA DIOSILA 

 

El dato:

  • En diligencia de allanamiento, se ubicó en el apartamento de “Tito Mini”  una fotografía de la hoy occisa y facturas de compra de aparatos y celulares por el monto pactado.
  • Se  espera que el magistrado José Ho Justiniani imponga la sentencia a ambos acusados.

Por: Carlos Ávila Rivas
Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.