Colón

Luchadora colonense fallece en el Puerto de Manzanillo luego de ser atropellada

15 Julio 2018
El Manzanillo International Terminal (MIT) detalló cómo se dio el incidente en el que murió su colaboradora.

El luto empaña a la provincia colonense y a los atletas de la lucha grecoromana, luego de que perdiera la vida en una accidente de tránsito la luchadora Zoraida Vásquez en un accidente de tránsito dentro del Puerto de Manzanillo de Colón.

NOTA RELACIONADA: Se registra accidente de tránsito en Tocumen, conductor se da a la fuga

En horas de la mañana se había informado de este accidente y horas después a través de un comunicado el Puerto Manzanillo Interntional Terminal, explicó cómo sucedieron los hechos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Decomisan 76 paquetes de droga sumergidos en la toma de agua de buque en Colón

"Lamentamos informar sobre un grave accidente que viste de luto a la familia Manzanillo International Terminal (MIT). De acuerdo a información preliminar, mientras nuestra colaboradora Zoraida Vásquez se encontraba ejerciendo sus funciones de Coordinadora de Logística en la terminal fue impactada por un vehículo de la empresa.

En el comunicado también se explica que Vásquez fue trasladada al hospital de 4 Altos por un vehículo de emergencias de la Terminal, donde falleció momentos después. 

TE RECOMENDAMOS:  En Bugaba decomisan en un auto 41 kilos de presunta sustancia ilícitas

Cabe destacar que Vásquez había dejado en alto el nombre de su provincia en el deporte, pues en el 2017 se alzó con la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Lucha, en la modalidad libre femenina.

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.