Río Abajo

Macabro: Mujer que fue hallada en Río Abajo no tenía ojos ni orejas

2 Diciembre 2018
Las autoridades están revisando algunas cámaras del sector.

Sobre una piedra grande de río acostada en posición fetal fue encontrada una mujer sobre el afluente Río Abajo, en  Villa Rica del corregimiento de Río Abajo la tarde de ayer.

La víctima, quien era de piel blanca, vestía un suéter rosado y pantalón “jeans”;  era joven, no tenía documento alguno que la identificara, pero las autoridades no descartan que se pudiera tratar de una mujer  de nacionalidad extranjera.

MIRA TAMBIÉN: Policía mata a su mujer y su presunto amante en San Miguelito

Las autoridades están revisando algunas cámaras del sector donde se observa cómo a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer, unos hombres se bajan de un auto Nissan Sentra B13 oscuro y  como si fuera una basura  arrojan el cuerpo al río.

Al momento del levantamiento del cadáver, el médico forense no observó en el cuerpo de la víctima heridas punzocortantes ni por arma de fuego; sin embargo, sí tenía quemaduras en su cara y pecho. No tenía ojos ni orejas. Los labios los tenía cortados. La asfixiaron.  La mujer conservaba una medallita de la Virgen de Guadalupe.

MIRA TAMBIÉN: Hubo desmayos. En el tercer día del juicio de Cristany Grant de La Doradilla

Con esta muerte serían 19 las mujeres asesinadas este año.

Datos

La Policía trata de ubicar a los asesinos:

  • Es la segunda mujer asesinada en menos de un mes.
  • El  23 de noviembre fue hallada muerta Leticia Serracín en La Locería en Bethania.


Por: Jairo Cornejo | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.